BRAZOS Y PIERNAS

LIPOSUCCIÓN

La liposucción permite suprimir definitivamente los acúmulos grasos localizados que no logran desaparecer con régimen alimenticio y ejercicio físico.

La liposucción tumescente de brazos utiliza microcánulas que proporcionan excelentes resultados estéticos. Por lo general, un paciente que se somete a la liposucción de brazos suele terminar con un grado de satisfacción muy alto.

Para adelgazar las piernas mediante liposucción se suelen trabajar al mismo tiempo la parte interior de los muslos y rodillas, ya que la mayoría de los pacientes que buscan este tipo de procedimientos tienen grasa que se extiende a lo largo de estas zonas.

BRANQUIOPLASTÍA
LIFTING DE BRAZO

La braquioplastía es la cirugía estética que tiene como finalidad hacer lucir más tersa y firme la piel de los brazos, para ello elimina los excesos de piel que se encuentren en esta área. Si el paciente tiene también un exceso de grasa en los brazos, el cirujano puede optar por combinar la braquioplastía con liposucción para conseguir mejores resultados.

Este procedimiento se ha popularizado debido al incremento de diferentes cirugías de reducción de peso, como es el caso de las cirugías de derivación gástrica, procedimientos que permiten la pérdida de peso en grandes cantidades pero tienden a dejar como resultado los molestos excesos de piel en los brazos.

La braquioplastía es una excelente opción para eliminar este tipo de molestias, dando como resultado un mejor entalle al vestir y por lo tanto una apariencia más armónica.

CRUROPLASTÍA LIFTING DE MUSLO

Es un procedimiento dirigido a mejorar la forma y tersura de los muslos, área que por diferentes cuestiones como la reducción importante de peso, cambios hormonales y factores genéticos perdió su elasticidad y se ha ido descolgando con el paso de los años.

En esta cirugía se realiza una metodología quirúrgica de tracción cutánea que dependerá de las recomendaciones del cirujano, además de la anatomía y grado de descolgamiento cutáneo que tenga el paciente.

Se puede realizar las incisiones solamente en la cara interna de los muslos cerca del pliegue inguinal, o bien puede ser necesario llevarlas hasta los pliegues de los subglúteos. En ocasiones puede ser necesario hacer una incisión semicircular en lifting de muslos. Seguidamente se traccionará la piel tanto en sentido superior como medial para aportar tersura a las áreas flojas del muslo, a la vez que elevaremos el tejido descolgado.

Es importante no olvidar que las incisiones serán proporcionales a la cantidad de exceso cutáneo sobrante, y que para eliminar ésta no hay otra forma posible que realizar cicatrices. La elección se hará siempre con el objetivo de que las incisiones queden situadas de forma que la cicatrices queden lo menos visibles posible.

pregunta por nuestras promociones.

Redes

Mantente informado. Síguenos en nuestras redes sociales.

Contáctanos

Somos un grupo médico de Cirugía Estética conformado por un prestigioso conjunto de profesionales altamente capacitados, en Embellécete trabajamos en los mejores hospitales privados combinando la tecnología médica más avanzada con un equipo altamente realizado listo para atender tus necesidades. Nos pueden encontrar en las siguientes ubicaciones.