HÁBITOS SALUDABLES

NUTRICIÓN

Para obtener mejores y más duraderos resultados con los procedimientos de cirugía estética así como tratamientos reductivos, un plan de alimentación balanceado es clave. Embellécete cuenta con profesionales en el área de la nutrición que guiaran al paciente a mantener los resultados logrados.

Es de importancia saber que la duración y efectividad de algunos tratamientos estéticos no solo depende de la combinación de varias técnicas sino también del cumplimiento de ciertas indicaciones como evitar una alimentación hipercalórica e hipergrasa, realizar actividad física, no fumar, etc.

Nuestros expertos te proponen programas para mejorar tus hábitos alimenticios y para perder o mantener tu peso ideal, por medio de dietas personalizadas orientación sobre nutrición y pautas para diabetes o tiroides.

MANTENER EL PESO DESPUÉS DE LA
LIPOESCULTURA O CIRUGÍA
REDUCTIVA

La liposucción elimina la grasa de la zona donde se desee, teniendo un efecto reductivo inmediato, sin embargo, este procedimiento debe ser parte de un proceso completo de cambio basado en nuevos hábitos. Después de una cirugía se debe incluir dentro de la dieta alimentos saludables, además ejercicio. De lo contrario, se perderán los efectos de reducción de grasa.

Comience con una dieta saludable y luego añada un programa de ejercicio aeróbico agradable que sea adecuado para su tipo de cuerpo, no hay que sufrir con el ejercicio, debe ser moderado no extenuante y sobre todo, debe de poder disfrutarlo.

RECOMENDACIONES ANTES
DE LA LIPOESCULTURA

Les aconsejamos antes de realizar el procedimiento:

A. Reducir el hambre eliminando las toxinas de su cuerpo bebiendo mucha agua.

B. Procurar un desayuno saludable diariamente.

C. Comer bastantes alimentos frescos. Cubra la mitad de su plato con frutas y verduras aproximadamente

D. Evite los carbohidratos malos y asegúrese que ninguna comida de su dieta se base únicamente en este grupo de alimentos. Aquí algunos ejemplos: Pan blanco: productos de panadería dulces, como pasteles y galletas. Procesado de cereales refinados como: arroz blanco, púdines, natillas y otros dulces. Refrescos, jalea, confituras, golosinas. Alimentos procesados como patatas fritas, bebidas y alcohol.

E. Aumente su consumo de vegetales verdes, ellos ayudaran a crear una sensación de plenitud alimenticia y añadirán fibra, minerales y antioxidantes a su dieta.

F. Acelere su metabolismo haciendo algún tipo de ejercicio durante al menos 20 a 30 minutos al día.

RECOMENDACIONES DESPUÉS
DE LA LIPOESCULTURA

La cirugía de lipoescultura puede hacer que sienta un poco de dolor durante unos días, pero usted debe salir de la cama a caminar tan pronto como las instrucciones de su médico lo permitan. Puede pasar algunos meses antes de ver los resultados finales.

Reanudar sus actividades físicas después de cuatro semanas, con la autorización de su médico. Comience gradualmente a reconstruir tanto su fuerza como resistencia y notará grandes mejoras. Con una dieta equilibrada y ejercicio regular, usted mantendrá su nuevo aspecto por un largo tiempo.

Debe tomar en cuenta que es difícil cambiar de hábitos, no llegue al punto de hostigarse. Debe ser un cambio tan gradual que no le produzca rechazo hasta el punto de querer dejarlo desesperadamente.

La lipoescultura no es magia. Todavía puede ganar un poco de peso después del procedimiento, aunque por lo regular se acumula en otras áreas de su cuerpo. Apéguese a la satisfacción y el bienestar que le provoca su nuevo aspecto y autoestima.

Lleve una alimentación balanceada.

Comunícate con nosotros para ponerte en contacto con nuestros especialistas.