Otras

REJUVENECIMIENTO VAGINAL
VAGINOPLASTIA

Esta cirugía se utiliza en mujeres que desean mejorar la estética de su vagina y necesitan solucionar ciertas necesidades psico-físicas debido a circunstancias o sensaciones muy íntimas.

Estas cirugías vaginales logran embellecer, corregir defectos, agregando vitalidad a la zona genital de la mujer. Este rejuvenecimiento vuelve a tensar los músculos vaginales que han perdido su tonicidad por causa de partos o por el proceso natural de envejecimiento.

Como suele suceder en otras áreas, estos trastornos provocan un impacto psicológico que genera baja autoestima y un sentimiento de inseguridad que afecta ciertos aspectos de la vida personal de la mujer. Es así que este procedimiento no sólo corrige un defecto físico sino también un aspecto psicológico importante.

La cirugía de vagina busca eliminar los excesos de tejido, mucosa vaginal y fortalecer los músculos perineales, esto con el fin de recuperar la firmeza y estrechez de la vagina, además de mejorar su aspecto.

Las partes íntimas que suelen remodelarse en un rejuvenecimiento de vagina por lo general son los labios menores y mayores, el monte de Venus, el perineo, la abertura vaginal y el himen. Su objetivo es tener una mejor estética vaginal. No obstante, las zonas intervenidas dependerán del tipo de cirugía genital a realizar, las necesidades del paciente y el criterio del cirujano. Antes de realizar una operación de vagina, siempre es aconsejable una fase de análisis y estudio para saber los alcances de las cirugías vaginales y el procedimiento a emplear en cada caso específico.

Este procedimiento se realiza bajo anestesia local con sedación o anestesia general, siempre dependiendo del caso y del criterio del cirujano.

AUMENTO DE GLÚTEO

La gluteoplastia es un procedimiento que mejora la apariencia, tamaño y definición de la región glútea, resaltando las curvas naturales del cuerpo y con ello logrando una silueta ideal. Esta cirugía se puede realizar de dos formas muy diferentes.

Sin implantes (Transferencia de grasa)
Este procedimiento quirúrgico es muy seguro, primero se realiza lipoescultura de otras zonas del cuerpo donde haya demasiada grasa, para luego ser colocada en el glúteo al paciente mediante una inyección glútea intramuscular. La cantidad de grasa inyectada depende de los resultados que desee el paciente. Mayormente esta cirugía se realiza bajo anestesia local para una recuperación más pronta.

Con implantes
Esta cirugía se realiza aplicando un implante de envoltura de silicona rellena con gel, estos implantes son similares a las prótesis para aumentar el busto. El cirujano realizará una incisión en la línea que separa a ambos glúteos y forma un bolsillo debajo del glúteo mayor donde colocará la prótesis de silicona ideal para cada efecto que se desee.

FALOPLASTÍA

Este procedimiento es para hombres que desean aumentar el tamaño y grosor de su pene.

Se realiza liberando el ligamento que mantiene retraído al pene desde la base hasta la sínfisis del pubis, para ello se hace una incisión pequeña en el área del nacimiento del vello púbico, siempre aplicando anestesia local.

Por la misma incisión se inyecta tejido graso para aumentar el grosor del pene, el injerto de grasa y dermis son tomados de la parte de debajo de los glúteos y la grasa es tomada de la parte baja del abdomen, como si se hiciera una liposucción.

pregunta por nuestras promociones.

Redes

Mantente informado. Síguenos en nuestras redes sociales.

Contáctanos

Somos un grupo médico de Cirugía Estética conformado por un prestigioso conjunto de profesionales altamente capacitados, en Embellécete trabajamos en los mejores hospitales privados combinando la tecnología médica más avanzada con un equipo altamente realizado listo para atender tus necesidades. Nos pueden encontrar en las siguientes ubicaciones.